Quizás ya estarás recordando aquellos momentos. Simplemente necesitaba inspiración, un instante preciso para demostrarte lo que valía, pero.. no pude seguir tu ritmo a la velocidad de la luz.
Ahora pienso en lo que ocurrió, sinceramente creo que nunca es posible olvidar un amor aunque lo desees con todas tus fuerzas, es utópico.
Es una cosa curiosa esto del amor, cuando quieres darte cuenta.. está dentro de ti, te ha petrificado las entrañas, te ha arrebatado el miedo y te ha hecho olvidar la soledad. Claire de Lune interpretada por The Philadelphia Orchestra, es la canción idónea para referirnos al amor. El amor navega por tu mente, flota en el aire que respiras, el malogrado John Lennon lo advirtió en una de sus emblemáticas canciones.
Hoy me siento consternado, crítico conmigo mismo, desolado, destructivo, acabado y sin recursos para hacerte volver. Pero si hay algo en esta vida que nunca hay que perder, eso es la esperanza. Y la Esperanza, esa magnífica palabra que ha dado nombre a mujeres llenas de carácter, de bondad y de color. Estas frases son para ti, porque aunque hace tiempo que te fuiste, recuerdo en lo más profundo de mi corazón tus gestos, tu cara, tu sonrisa y tus ganas de vivir.. porque la inspiración va en la sangre, porque tus ideas fueron semilla de cuentos y leyendas, porque nos querías con pasión y locura, tu reflejo siempre estará contigo.. en el cielo, en el mar y en los sueños.
miércoles, 27 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario